Hey!!!
OHAYO GOZAIMASU, buenos días.
Hoy contare mi experiencia vivida en mis carnes en la segunda potencia mundial llamada Japón.
Que marco un antes y un después en mi vida.
Los trenes como todo en Japon cuenta con puntualidad de segundos pero eso no es todo la gente tambien es asi que no te adelantes ni te retrases si vienes por aqui.
La cantidad de maquinas expendedoras están por todas partes todo mecanizado, con una variedad de bebidas, comida y astas ropa femenina que no tuve la ocasión de ver pero se que existen.
La variedad de mandos que cuenta las tazas del inodoro es para hacer un master desde calentarse para que las posaderas se encuentren a gusto asta las que se levantan con un sensor para no tener que levantarla tu y ni abrir que todas llevan un chorro de agua caliente para una mayor higiene.

La primera vez me tire como 20 minutos tocando todo los botones al final me hice el dueño del inodoro.Japón es el país donde la gente devuelve mas paraguas a objetos perdidos y creo que el único, a las entradas de todo los lugares publico hay un montón de paraguas y puedes coger el que mas te guste. Yo me pille este que esta de moda porque se puede ver mientras caminas, todo el mundo lo lleva.La pornografía es otra cosa que me llama la atención, hay unas tiendas que ponen DVD son todo de puro festín lujurioso en formato dvd.

También hay cines x, sex shop, etc. Les gusta el tema lujurioso.
Plaza dedicada a Godzilla en Tokio. Akihabara (秋葉原) Electric Town, famosa por ser la meca para la cultura otaku y geek de Japón. Akihabara es una zona comercial importante, la mayoría de los comercios de allí se dedican a la venta de productos electrónicos, computadoras, accesorios y gadgets; además de entretenimiento audiovisual, como anime, manga y videojuegos.
Cuenta con la casa Sega famosa por sus juegos.
También hacer mención a lo que sucedió el 8 de junio de 2008, el joven Tomohiro Kato perpetró la Masacre de Akihabara matando a cuchilladas a siete personas e hiriendo a otras diez alegando que estaba harto de la vida y de no tener novia.
Y hacer mención que Tokio ostenta la segunda posición en tasa de suicidios después de Moscu.




El entretenimiento relacionado con anime y videojuegos está concentrado en esta zona, tales como: galerías de artistas reconocidos, principalmente de Square-Enix y Gonzo, Karaokes especializados en música de anime, eventos de la aidoru de la semana, maid y cospa cafes.
Otros establecimientos que han ganado terreno últimamente han sido los maid cafe. En éstos, se cumple la fantasía de varios de ser servidos por una mujer haciendo cosplay de típica sirvienta francesa. El servicio no necesariamente es culinario y puede variar desde una taza de espresso hasta un masaje de pies.
No tuve tiempo a probarlo pero la calle estaba llena de oferta.
El domigo hay un parque donde la gente lule quedar y donde se puede ver de todo mucho friqui en su mayoria se llegan a crear un mundo donde viven dentro de un personaje toda su vidad.
Digno de ver. Disfrazada de e'poca leyendo una novela.
Disfrazado de guay.Disfrazada de colegiala. Disfrazado de monje.
Este senhor vendiendo sus producctos (platanos) a precio de caviar, ataviado con ropa tradicional. Estos carros son famosos en la zona de los templos donde te dan una vuelta tirado por un japones, Creo recordar 15 minutos 50 euros al cambio mas o menos. Así tiro yo también del carro.
Otra de las cosas que llama la atención son las poses y gestos que ponen todo los Japones pero en su mayoría las mujeres cuando son retratados.
En su mayoría las tiendas tiene las cosas fuera, y ni decir que este es un país consumista pero voraz no he visto tanto Ipad como aquí, todo lo que sale nuevo se lo compran.
Esta manera de captar clientes me parece fantastico y estoy por copoiarla.
Y aquí os resumo lo que es un Japones en fotografía, si te fijas bien mientras mas de la nota mas guay soy. Buscan una identidad para ser superior a no se quien pero el circo es inmenso y no te aburres, Quiero matizar que NO es una critica es un matiz de un Español campechano y de pueblo.
Saludos y abrazos..